domingo, 12 de junio de 2011

Lugares a los que hay que ir

Acabo de poner StubleUpon en mi compu y a cada rato me salen fotos de lugares chivísimas adonde fijo querría ir alguna vez en la vida (aunque muchos están en lugares tan inaccesibles que es muy dificil que vaya; pero nunca hay que decir nunca). Pero me di cuenta que mejor los apunto antes de que se me olviden, lo cual apestaría demasiado; así que mejor voy a empezar una lista de lugares a los que me gustaría ir un día. Hoy como no tengo mucho tiempo, pondré sólo 2


Plitvice, Croacia:
Lo acabo de ver, y es divino, lleno de ríos y lagos y uno puede hasta caminar en medio gracias a pasarelas. Extremadamente chiva. Todavía no he visto bien cómo llegar ni cuanto costaría, pero lo primero sería llegar a Crocia, porque hay que afrontarlo, cuando uno "cruza el charco", no piensa de primero en ir a visitar Crocia, sino que uno de primero pasa por Francia, España, Inglaterra, etc. Eso sí, si uno tiene el tiempo y dinero, sería muchísimo mejor irse por todos los países que no se visitan tan a menudo y no en un tour sino haciendo uno lo que quiere cuando quiera.




 http://www.hellomagazine.com/imagenes/travel/201104155270/plitvice/national-park/croatia/0-18-637/a_55444174-a.jpg






Fiordos en Noruega:
Asumo que todos han visto las fotos de Noruega, con el típico mae en la roca gigante y la vista espectacular detrás, se le hace a uno la boca agua. Definitivamente este está en mi top 10 de lugares que ver antes de morirme, en especial porque amo los paisajes montañosos con lagos, así como los de Bariloche en Argentina.
Lo malo es que hay que ahorrar pues Noruega es carísimo, pero definitivamente vale la pena con poder ver esos paisajes.
Entre los fiordos, el que más se conoce o he visto en fotos es el Lysefjord





No hay comentarios: